Si alguien no me comprende es porque no está en mí...





Si alguien no me comprende es porque no está en mí...


Si alguien no me comprende es porque no está en mí.
Yo solo me expreso como Soy,
porque sólo yo he vivido y experimentado mi propria historia.
Pero reconozco quien Soy, lo que siento, lo que hago y porqué lo hago.
Me acepto, me respeto, me apruebo y responsabilizo.
Y si todavía tengo que aprender, lo haré porque necesito,
 pero no para cumplir con las expectativas ajenas.
Te entiendo y te respeto por no ser lo suficiente maduro delante de quien creemos que somos.

Solo no me responsabilice, por lo que tu  no eres capaz de mudar en tu mismo.
Porque Soy consciente que hasta aquí he fallado, pero, fallaré más se no acepto lo que piensas de mí.
Porque lo que piensas de mí no es una vergüenza, en la cual tengo que deprimirme, es algo que siempre ayuda a evolucionar.
Y estoy preparada para evolucionar. 

Comentários

Postagens mais visitadas