Permitáme...

Permitáme...

Permitáme hoy llamarte,
Permitáme hoy reír al escuchar tu voz,

Hoy me cansé de hacerme de indiferente,
Lo que quiero es mirar en tus ojos,
Lo que quiero es comprarme un vueelo y irme...

Irme hasta tí,
Ni que sea por unos segundos,
La vida es tan curta,
Y no tes das cuenta.

Permitáme hacer lo que me da la gana,
No me reprimas,
Me enfermo,
No puedo con esto.

No queiro ser racional,
No quiero escuchar consejos moral.

Permitáme hacer las cosas mal,
Soy demasiada buena,
Yo permití romperme el corazón.

Me cansé de no ser una opción.

Permitáme ser lo que soy,
Hoy mismo te juro que me compraré un vueelo.

No quiero estar piensando en ti,
Observando como es facil perder la razón.

Solo permita irme,
Irme hasta tí.

Permitáme...

Comentários

Postagens mais visitadas